
BMW M5 [1][2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1.6 - 1.7; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 37 - 39; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 25 - 25.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 67–69
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Con el híbrido conectable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
Placer de conducir. Sin más.
¿Hacer concesiones? Aquí no. El BMW M5 cautiva al arrancarlo. Descubre los detalles de este vehículo de altas prestaciones, sus opciones de equipamiento, sus datos técnicos y las diversas opciones de leasing y financiamiento.
BMW M5 [1][2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1.6 - 1.7; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 37 - 39; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 25 - 25.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 67–69
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
Rendimiento.
Máximo placer de conducir: M Hybrid.
El tren de potencia M Hybrid con motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo de alto rendimiento y propulsión eléctrica fascina por una potencia global de nada menos que 535 hp (727 hp)[3][4]. El Torque motor de hasta 1,000 Nm[3][4] se reparte dinámicamente a las cuatro ruedas a través del sistema M xDrive.
Conduce como quieras.
La suspensión adaptativa combina el confort con el máximo dinamismo de conducción. Y se adapta de forma autónoma al estado del pavimento y a tu estilo de conducción personal.
Más ligeros y directos.
Los frenos M de carbocerámicos ofrecen el máximo rendimiento en cuanto a resistencia térmica y durabilidad. Y tienen un peso reducido en comparación con los frenos M Compound.
Un sonido fascinante.
Los cuatro tubos de escape ofrecen todo lo que se espera de un modelo M. En el interior, el sonido M se adapta al modo de conducción elegido.
Diseño exterior.
También es inconfundible en la oscuridad.
Uno de los elementos destacados es el diseño totalmente reinterpretado de la parrilla BMW Iconic Glow con iluminación de contorno, la nueva firma lumínica doble de los faros y la alfombra de luz dinámica «Welcome Light Carpet» específica M.
El poderío por su lado más bello.
Amplio espacio entre ruedas y deportividad incomparable. El BMW M5 hace visible su poderío de inmediato.
Una composición segura de sí misma.
Un acabado soprendente. La parte posterior de la zaga está caracterizada por el difusor de dos piezas que enmarca poderosamente los cuatro tubos de escape. En la parte de arriba, el alerón trasero M optimiza la aerodinámica.
Aspiraciones deportivas.
Llamativas, oscuras y rectilíneas. Las llantas de aleación M de 20"/21" con doble radio en estilo 951 M negro (opcionales) encajan con cualquier acabado exterior. Sus neumáticos deportivos de distinas medidas mejoran aún más el agarre.
Un material que entusiasma, incluso visualmente.
El paquete exterior M de carbono hace que tu BMW M sea aún más deportivo. El techo, las cubiertas de los retrovisores exteriores y el alerón trasero están fabricados de fibra de carbono ligera y resistente.
Diseño interior
Asientos deportivos ajustables.
Desde la anchura del respaldo hasta la calefacción del asiento. Los dos asientos multifuncionales M pueden ajustarse en cada detalle para ofrecer la máxima sujeción y comodidad.
Moldeado para un control preciso.
Tacto y aspecto deportivos. El volante M con marca roja de las doce en punto, paletas de cambio M y botones M1/M2 para la selección de ajustes de conducción.
Todo en un único lugar.
El boton Start/Stop en color rojo, el mando iDrive con anagrama M o los M Modes. La consola central con diseño exclusivo M permite un acceso rápido a las funcionalidades de tu BMW M.
Más dinamismo. También en la iluminación.
La luz de ambiente crea una experiencia visual adaptada a tu BMW M. Al entrar en el vehículo, una animación luminosa te da la bienvenida con los colores M característicos.
Elementos digitales destacados.

Siempre visible. Típicamente M.
El BMW Head-Up Display se adapta visualmente al modo de conducción. Y muestra información detallada o resumida en función del M Mode seleccionado.

Su manejo es intuitivo. Sus indicadores, siempre M.
BMW iDrive hace que el acceso a numerosas funciones sea sencillo y rápido. Puede manejarse mediante voz, de forma táctil o con el mando BMW iDrive en diseño exclusivo M.

Experiencia de conducción a medida.
Para la relajación en el día a día o la concentración en el circuito de carreras. Mientras que en el M Mode ROAD todos los sistemas de asistencia están activados y los indicadores se adaptan a esa situación, el modo TRACK los reduce a un mínimo.
Placer de conducir eléctrico.

Pura conducción eléctrica. Puro placer de conducir.
BMW eDrive te ofrece hasta 67–69 km (WLTP)¹ de conducción puramente eléctrica. Y de un modo casi silencioso y libre de emisiones.

Todo el Torque motor. Desde la primera revolución.
La motor eléctrico de 145 hp (197 hp)⁴ ⁶ demuestra un empuje fascinante. Y maximiza la aceleración gracias a su interacción precisa con el motor de 8 cilindros en V de 4,4 litros.

El paquete para una dosis extra de adrenalina.
M Drive Professional (opcional) es el acompañante perfecto para vueltas rápidas. El Boost Control posibilita una aceleración impresionante.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
BMW M5 [1][2]: Consumo de combustible, promedio WLTP en l/100 km 1.6 - 1.7; emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km: 37 - 39; consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 25 - 25.5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 67–69
[1] La autonomía depende de varios factores, entre ellos: estilo de conducción, estado de la carretera, temperatura exterior, calefacción/climatización y preacondicionamiento.
[2] Con el híbrido enchufable: ponderada, promedio (EC AC Charge Weighted)
[3] Suma de la propulsión con motor de combustión de 727 kW / 750 Nm y de la propulsión eléctrica hasta 197 kW / 280 Nm. La propulsión eléctrica depende del nivel de carga de la batería.
[4] Con el híbrido enchufable: Potencia en función del nivel de carga de la batería.
[5] Dadas las características específicas de los materiales, es posible que se genere un mayor ruido funcional al frenar, por ejemplo, con una carga reducida durante un período prolongado o en caso de humedad justo antes de que se detenga el vehículo. En presencia de sal antinieve o de humedad –por ejemplo, tras el uso de túneles de lavado, el efecto del rocío nocturno, un viaje bajo la lluvia, etc.–, puede que la eficacia de frenado equivalga a la de un sistema de frenos convencional. Si es necesario, esta disminución de la eficacia de frenado puede compensarse ejerciendo más presión sobre el pedal.
[6] Con el híbrido enchufable: a temperaturas por debajo de 0 °C, la propulsión puramente eléctrica solo está disponible tras recorrer algunos kilómetros y una vez que la batería se ha calentado hasta alcanzar un estado óptimo para el funcionamiento.
Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Para la autonomía, las cifras determinadas según el WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional (disponibles en el mercado alemán en este caso). Para los nuevos vehículos homologados desde el 1 de enero de 2021, las cifras oficiales solo se dan según el ciclo WLTP. Además, los valores NEDC han sido eliminados de los certificados de conformidad desde el 1 de enero de 2023 por el Reglamento (UE) 195/2022.
Encontrarás más información sobre los valores oficiales para turismos nuevos en las orientaciones sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico, disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, Madera, 8 - 28004 Madrid).
Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio de conformidad con los métodos de prueba de la NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores. Este vehículo contiene los dispositivos de seguridad obligatorios de conformidad con la NOM-194-SE-2021.
Los ejemplos muestran el equipamiento opcional. Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.