MÁS EXTREMOS. MÁS CARÁCTER.

BMW Concept 4.

MÁS EXTREMOS. MÁS CARÁCTER.

BMW Concept 4.

MÁS EXTREMOS. MÁS CARÁCTER.BMW Concept 4.

La fascinación del coupé: quizá siempre ha sido el rasgo de carácter más apasionado de la marca BMW. Después de todo, nada personifica al amor por la conducción deportiva y dinámica combinada con la elegancia única como el coupé. Este entusiasmo da origen al BMW Concept 4. Su diseño sumamente emotivo no sólo combina todas las características y valores de un BMW Coupé auténtico, sino que también los reinterpreta de manera evidente. Como punto destacado inconfundible, la impresionante parrilla BMW de doble riñón con diseño de filigrana y profundidad misteriosa, junto con el acabado perfecto y superior de la pintura relatan un capítulo nuevo en la historia de los coupés dinámicos.

Read more

FASCINACIÓN EN SU FORMA MÁS APASIONADA.

Lo más destacado del BMW Concept 4.

Parrilla vertical BMW en forma de riñón con elementos de cristal reflectivo, BMW Concept 4 con diseño exterior en color Forbidden Red

SEGURO DE SÍ MISMO. A PRIMERA VISTA.

Vista lateral del diseño exterior con lenguaje emotivo de diseño del BMW Concept 4 en color Forbidden Red

LA ESENCIA DE LA PASIÓN.

Color exterior Forbidden Red emocionante, vista aérea del diseño exterior del BMW Concept 4

CARÁCTER DESEABLE.

Parrilla vertical BMW en forma de riñón con elementos de cristal reflectivo, BMW Concept 4 con diseño exterior en color Forbidden Red

SEGURO DE SÍ MISMO. A PRIMERA VISTA.

La distintiva parrilla doble vertical en forma de riñón del BMW Concept 4 llama la atención en forma instantánea como un elemento característico y permanece como una afirmación sin rival. Al igual que una joya preciosa, domina toda la parte delantera del vehículo. Al mismo tiempo, los elaborados detalles del interior le dan una profundidad muy especial y exclusividad. Los elementos horizontales de cristal se integran a la parrilla de ventilación como artículos de joyería, creando efectos especiales cuando se observan desde cualquier ángulo. Detrás de ello, y siendo perceptible sólo ante una inspección más estrecha, la malla delicada y tomas de aire se componen de varias repeticiones del número 4. Con su carácter fino y exclusivo, esta característica muy especial crea un contraste emocionante e impresionante con el lenguaje de diseño dinámico de toda la parte delantera del vehículo.

Vista lateral del diseño exterior con lenguaje emotivo de diseño del BMW Concept 4 en color Forbidden Red

LA ESENCIA DE LA PASIÓN.

El lenguaje de diseño del BMW Concept 4 demuestra las proporciones típicas del BMW en una forma ultra moderna y emocional al extremo: fluido, dinámico y elegante. La esencia de un BMW Coupé. Con su posición plana y baja en el camino, la carrocería del vehículo deportivo se enfatiza con el voluminoso arco del rin trasero, la robusta línea del hombro y los grandes rines tridimensionales de aleación ligera. Las superficies pronunciadas de la parte trasera distintiva subrayan su actitud sólida junto con la amplia línea de hombro y los estrechos faros LED.

Color exterior Forbidden Red emocionante, vista aérea del diseño exterior del BMW Concept 4

CARÁCTER DESEABLE.

La emocionante pintura color Forbidden Red resalta el carácter y dinámica del BMW Concept 4 mientras que le da una estética especialmente elegante. La pintura, que se aplica en cinco capas, crea un resultado que cuenta su propia historia. A través de los tonos fascinantes y la profundidad impresionante, el rojo perfecto resalta las superficies emotivas y les da un carácter excepcionalmente dinámico. La luz hace que las curvas brillen con un rojo intenso, en tanto que las sombras envuelven los contornos y superficies en tonos que van del rojo muy oscuro al negro. En pocas ocasionas un acabado de pintura ha resaltado la simbiosis entre el estilo deportivo y la belleza elegante con tal perfección.

UN NUEVO TIPO DE EMOCIÓN.

Lo más destacado del diseño del BMW Concept 4.

Nada es más atractivo que el placer de conducir puro. El BMW Concept 4 lo demuestra en cada milímetro de sus proporciones deportivas, el lenguaje de diseño reducido y el excepcional acabado de pintura en color Forbidden Red. El hecho de que no es un coupé convencional se ilustra con caridad, sobre todo, con la parrilla vertical BMW exclusiva en forma de riñón, la cual, junto con los estrechos faros LED abiertos con luz láser llaman la atención a la parte delantera del vehículo. Con una segunda mirada se revela el número 4 en la parrilla en forma de riñón detrás de los elementos decorativos horizontales hechos de cristal reflectivo; el número parece repetirse al infinito y también incluye una interpretación moderna de las tomas laterales de aire. Los espejos con burlete hechos de aluminio pulido acentúan su lado elegante. La línea alargada del toldo y la línea deportiva del hombro junto con las estrechas calaveras tridimensionales y el impresionante difusor negro dan a la parte trasera su estética extremadamente atractiva y deportiva.
Parrilla doble BMW en forma de riñón, BMW Concept 4 con diseño exterior en color Forbidden Red
Vista trasera de tres cuartos del diseño exterior BMW Concept 4 en color Forbidden Red

DISEÑO QUE CAUTIVA. DINÁMICA QUE DESPIERTA EL DESEO.

Vista delantera de diseño del BMW Concept 4 en color Forbidden Red
Vista lateral del diseño del BMW Concept 4 en color Forbidden Red
Vista trasera del diseño exterior BMW Concept 4 en color Forbidden Red

 

 

EL PROCESO DE DISEÑO.

BMW Concept 4 proceso de diseño, boceto en pantalla
BMW Concept 4 proceso de diseño, diseñando en pantalla
BMW Concept 4 proceso de diseño, detalle del prototipo
BMW Concept 4 proceso de diseño, medida de prototipo