Text Disclaimer

The content below presents a special purpose page that shall not be available in publish view. It's meant for authoring purposes only.

F23_bmw-2-series-convertible-inform

BMW M240i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 8.3 [7.4]
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 189 [169]

BMW 230i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 6.2–6.0
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 143–138

BMW 220i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 6.2–5.8
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 133–141

BMW 218i Convertible:
Consumo de combustible en L/100 km (promedio): 6.0–5.5 [5.8–5.3]
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 139–129 [134–124]

Los valores de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía mostrados se determinaron de conformidad con la Regulación Europea (EC) 715/2007 en la versión aplicable al momento de la aprobación. Las cifras se refieren a un vehículo con configuración básica en Alemania y el rango mostrado considera equipo opcional y el diferente tamaño de rines y neumáticos disponibles en el modelo seleccionado.

Las especificaciones de eficiencia de CO2 se determinan de conformidad con la Directiva 1999/94/EC y la Regulación Europea en su versión actual aplicable. Los valores mostrados se basan en el consumo de combustible, los valores de CO2 y el consumo de energía de acuerdo con el ciclo NEDC para la clasificación.

Se puede obtener más información acerca del consumo de combustible oficial y de las emisiones de CO2 específicas de vehículos nuevos de pasajeros en el “manual de consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de potencia de vehículos nuevos de pasajeros”, el cual está disponible en todos los puntos de venta y en https://www.dat.de/angebote/verlagsprodukte/leitfaden-kraftstoffverbrauch.html.

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.