LISTO PARA LA MISIÓN.

El nuevo BMW X3.

LISTO PARA LA MISIÓN.

El nuevo BMW X3.

LISTO PARA LA MISIÓN.El nuevo BMW X3.

Aceleración de 0 a 100 km/h en s (BMW X3 M40i)

4.8

Velocidad máxima en km/h (BMW X3 M40i)

250

Rendimiento de combustible combinado en l/100km (BMW X3 M40i)

8.9

Emisiones combinadas de CO2 en g/km (BMW X3 M40i)

204

El totalmente nuevo BMW X3 es una declaración de posibilidades ilimitadas y una expresión de presencia y libertad puras. Desde el primer vistazo, impresiona con su aspecto atlético y fascina con una excitante experiencia al volante. Gracias a la conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, ofrece una comodidad de conducción suprema tanto en carretera como en otras rutas. Con ello redefine los puntos de referencia en su clase y deja una cosa inequívocamente clara: hay una gran diferencia en la forma en que se llega al destino.

BMW X3 M40i:
Rendimiento de combustible combinado en l/100 km: 8.4-8.2
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 193-188

“Soberano y ecuánime, se lanza a la aventura de descubrir lo desconocido porque conoce su fuerza interior.”
MARC MICHAEL MARKEFKA, DIRECTOR DE DISEÑO DE AUTOMOVILES MEDIANOS BMW

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

  • Las cifras de consumo de combustible y de emisiones de CO2 se han calculado de acuerdo con la normativa europea (CE) 715/2007 en la versión vigente a la fecha de aprobación. Las cifras hacen referencia a un vehículo con equipamiento de serie en Alemania.

    Las especificaciones de las emisiones de CO2 se determinan de acuerdo con la Directiva 1999/94/CE y la PKw-EnVKV y se basan en los valores de consumo y emisiones de CO2 según el nuevo ciclo de conducción europeo NEDC para la clasificación.

    Consulte más información sobre los valores oficiales para vehículos de pasajeros nuevos en las “orientaciones sobre consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía de vehículos para pasajeros nuevos” disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en https://www.dat.de/angebote/verlagsprodukte/leitfaden-kraftstoffverbrauch.html.