BMW M4 Coupé datos técnicos

THE M4

BMW M

EL BMW M4 COUPÉ: DATOS TÉCNICOS

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EL BMW M4 COUPÉ: DATOS TÉCNICOS

THE M4EL BMW M4 COUPÉ: DATOS TÉCNICOS

Aquí puedes encontrar los datos técnicos del BMW M4 Coupé.

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DATOS TÉCNICOS DEL BMW M4 COUPÉ.

Peso
Peso sin carga en kg (EU)
1660
Peso máximo permisible en kg
2040
Carga permitida en kg
455
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg
970/1,130
Capacidad mín - max.. de equipaje (asientos arriba) en l
445
Motor
Cilindros / válvulas
6/4
Capacidad en cm³
2979
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm
89.6/84
Potencia del motor en (hp) en 1/min
431/5,500-7,300
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min
550/1,850-5,500
Proporción de compresión: 1
10.2
Rendimiento
Velocidad máxima en km/h
250
Aceleración 0–100 km/h en seg
4.1
Consumo de combustible
Urbano en km/l
9
Extra-urbano en km/l
14.9
Promedio en km/l
12
Emisiones promedio de CO2 en g/km
194
Capacidad del tanque, aprox. en l
60
Peso
Peso sin carga en kg (EU)
1660
Peso máximo permisible en kg
2040
Carga permitida en kg
455
Carga permitida del eje frontal / trasero en kg
970/1,130
Capacidad mín - max.. de equipaje (asientos arriba) en l
445
Motor
Cilindros / válvulas
6/4
Capacidad en cm³
2979
Carrera / Diámetro del cilíndro en mm
89.6/84
Potencia del motor en (hp) en 1/min
450/7,000
Par de torsión del motor (Nm) en 1/min
550/2,350-5,500
Proporción de compresión: 1
10.2
Rendimiento
Velocidad máxima en km/h
280
Aceleración 0–100 km/h en seg
4
Consumo de combustible
Urbano en km/l
9
Extra-urbano en km/l
14.9
Promedio en km/l
12
Emisiones promedio de CO2 en g/km
194
Capacidad del tanque, aprox. en l
60

Rendimiento de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW M4 Coupé:
    Rendimiento de combustible en l/100 km (combinado): 9.1–8.3
    Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 209–194

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.