EN EXCELENTE FORMA.

El diseño del BMW Serie 5 Sedán.

Deportivo y elegante para toda ocasión: el BMW Serie 5 Sedán siempre está por delante de la competencia gracias a su aspecto atlético. Aunque el éxito no es una mera coincidencia. Después de todo, el éxito no son únicamente los genes – sino una expresión de atención precisa a los detalles.


BMW 540i Sedán:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 6.9–6.5
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 159–149

EN EXCELENTE FORMA.El diseño del BMW Serie 5 Sedán.

Deportivo y elegante para toda ocasión: el BMW Serie 5 Sedán siempre está por delante de la competencia gracias a su aspecto atlético. Aunque el éxito no es una mera coincidencia. Después de todo, el éxito no son únicamente los genes – sino una expresión de atención precisa a los detalles.


BMW 540i Sedán:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 6.9–6.5
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 159–149

Conoce más

EXTERIOR.

Incluso cuando está parado, el BMW Serie 5 crea una impresión poderosa. En la séptima generación del colectivo empresarial más deportivo, las rejillas en forma de riñón y los faros delanteros están unidos directamente por primera vez. La baja línea del techo que se inclina hacia la parte trasera proporciona a la carrocería muscular una silueta elegante de tipo coupé. Y la amplia parte trasera enfatiza la capacidad de alto rendimiento del BMW Serie 5.

1
2
3
4

BOWERS & WILKINS DIAMOND SURROUND SOUND SYSTEM.

El sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound con dos tweeters de diamante cuenta con un sorprendente sonido de calidad de estudio para cada asiento en el vehículo. 16 altavoces cuidadosamente posicionados aseguran una experiencia de sonido cautivadora. Los altavoces están iluminados, enfatizando visualmente la sorprendente calidad de sonido del sistema.

MÁS SIEMPRE ES POSIBLE.

Opte por mucha más dinámica, mucha más exclusividad, mucha más individualidad. El equipo y las líneas atractivas le permiten asegurar su lugar entre los líderes.

Conoce más

MÁS SIEMPRE ES POSIBLE.

SPORT LINE.

Gracias a elementos de diseño en negro de brillo intenso y a sus rines exclusivos, la Sport Line proporciona una dosis potente de dinámica. Detalles con el letrero “Sport Line” iluminado y asientos deportivos exclusivamente disponibles añaden una nota adicional al interior.

LUXURY LINE.

La Luxury Line confiere al BMW Serie 5 elegancia a través de sus elementos de diseño fino de cromo de alto brillo y rines que concuerdan. En el interior, elementos tales como la tapicería exclusiva de Lines con puntadas contrastantes así como superficies decorativas de madera fina combinadas con un acento en Cromo Brillo Perlado generan una atmósfera especialmente elegante. El panel de instrumentos en piel artificial añade el toque preciso final.

PAQUETE M SPORT.

En el Paquete M Sport, la pasión por el dinamismo está claramente en el primer lugar. Entradas de aire poderosas, por ejemplo, proporcionan al faldón frontal una presencia llamativa. El acabado interior Aluminium Rhombicle y el techo interior BMW Individual en Antracita añaden una nota atlética adicional al interior.

COLECCIÓN BMW INDIVIDUAL.

La Colección BMW Individual ofrece una amplia gama de opciones de equipo para clientes exigentes: Acabados de madera fina con grano perfecto, seleccionados de todo el mundo. Piel inmaculada y atractivamente suave de las mejores curtidurías del mundo. Acabados de pintura fascinantes en términos de brillo, luminosidad y efecto. Ofrecidos en una gama de tonos que definen el espíritu del tiempo, más que seguirlo. Todos estos elementos se combinan para que su BMW se vuelva parte de su personalidad.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

Prepárese para todas las disciplinas en su agenda: Con Accesorios Originales BMW, usted puede equipar su BMW Serie 5 Sedán para que se ajuste a sus preferencias de forma perfecta. Descubra el mundo de Accesorios Originales BMW.

  • Transporte

    La moderna caja del techo con paneles laterales de Plata Titanio tiene una capacidad de 520 litros y es compatible con todos los sistemas transportadores del techo de BMW. Gracias a su sistema de apertura bilateral con dispositivo de bloqueo central triple en ambos lados, es fácil de cargar y está protegido contra robo.

    El tapete anti-derrapante, a prueba de agua y duradero con borde da protección para el compartimento del equipaje. Con su ajuste perfecto y su color Negro, se coordina a la perfección con el equipo básico de BMW y también cuenta con el número “5” como inserto de acero inoxidable de alta calidad junto con una asa para su extracción.

  • Accesorios para el exterior y el interior

    Los rines de aleación ligera de 19” o de 20” de BMW no sólo se mezclan a la perfección con el diseño óptimo del vehículo, sino que también cumplen con estándares de calidad suprema. Están desarrollados especialmente para su uso con neumáticos planos y tienen protuberancias para evitar que los neumáticos despresurizados salgan de los rines al dar la vuelta.

    La eficiente calefacción auxiliar produce una temperatura interior placentera sin un parabrisas congelado o con vapor. Se puede programar mediante iDrive o se puede operar directamente. Dependiendo del equipo, se puede activar adicionalmente mediante una llave BMW disponible por separado y una aplicación de iPhone.

  • Información y comunicación

    El práctico sujetador universal es ajustable y se coloca en el transportador de base disponible por separado del sistema Travel & Comfort. Éste ofrece un soporte seguro para una gran cantidad de tablets Apple y Samsung con Travel & Comfort Tablet Safety Case de 7 a 11 pulgadas, y gracias al margo giratorio de 360° con ajuste del ángulo reclinable, se puede sujetar en la posición deseada en todo momento.

CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
 

Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

Conoce más