REBELDE CON ATRACTIVO DE ESTRELLA.

El diseño del BMW Serie 2 Coupé.

REBELDE CON ATRACTIVO DE ESTRELLA.

El diseño del BMW Serie 2 Coupé.

REBELDE CON ATRACTIVO DE ESTRELLA.El diseño del BMW Serie 2 Coupé.

Más atlético, más fluido, más distintivo. Con cada matiz de diseño cuidadosamente elegida, el BMW Serie 2 Coupé subraya las sorprendentes líneas y superficies estructuradas que hace a los líderes tan atractivos. Carácter y elegancia, libertad y fuerza. El exclusivo interior también sigue este estilo. El nuevo concepto operativo con funciones colocadas intuitivamente asegura la máxima concentración para una experiencia de conducción en una atmósfera con diseño deportivo.


BMW M240i Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (combinado): 7.8
Emisiones de CO2 en g/km (combinado): 179

PRESENCIA EN PERFECCIÓN.

Silueta deportiva.

Un aspecto impresionante envuelto de elegancia y brío: la línea de techo sutilmente inclinada del BMW Serie 2 Coupé, característica de este género, es una expresión de la clase deportiva de pura cepa. El dinámico frontal con la doble parrilla inclinada hacia dentro enfatiza los contornos alargados del BMW Serie 2 Coupé, resaltando así el halo atlético del vehículo.

Frontal refinado.

Vista enfocada en un atleta modelo. Las grandes entradas de aire ponen un acento de dinamismo en el poderoso frontal. Los faros remodelados de LED (opcional) se colocan a los costados de la doble parrilla y refuerzan el aspecto dinámico del vehículo. La luz sumamente brillante de la tecnología LED añade un extra de seguridad y eficiencia en ahorro de energía.

Zaga distintiva.

A todas luces, uno con la superficie del camino: una vista inconfundible para todos los que siguen el BMW Serie 2 Coupé. La interacción de las líneas horizontales y las superficies estructuradas de la musculosa zaga enfatizan el aspecto extremadamente dinámico del BMW Serie 2 Coupé.

Estilo soberano.

El diseño característico de las luces traseras con barras anchas de luces LED en forma de L color rojo ponen acentos de diseño inconfundibles tanto de día como de noche, y se combinan a la perfección con el estilo distintivo y el énfasis en el ancho de la asombrosa vista trasera.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

El BMW Serie 2 Coupé te ofrece oportunidades fascinantes para que disfrutes la vida en movimiento, y se mantiene fiel a esta promesa al incluir los accesorios también. Desde la silla para niños BMW de gran calidad y el soporte trasero para bicicletas, hasta la estación de acoplamiento con función de carga rápida integrada. Tú eliges el equipo que se adapta mejor a tu estilo de vida.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN Y EFICIENCIA.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW 220i Coupé:
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 6.1-5.7
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 140-131

    Los valores de consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos. Los valores de consumo se basan en el ciclo ECE.

    Encontrarás más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones de CO2 de autos nuevos en las directrices de consumo de combustible y emisiones de CO2 de autos nuevos, las cuales están disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta de DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.